

Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_
El jefe de gobierno porteño, Horaco Rodríguez Larreta y su candidato, Diego Santilli, ultiman detalles de la propuesta que le harán llegar al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que, hasta ahora, mantiene firme su postura de presentar una tercera lista en Juntos.
Al propio Santilli y al radical Facundo Manes, hay que sumarle al alcalde histórico de San Isidro, que, hasta ahora, sigue con su idea de ser “la tercera vía”.
“Mantenemos la lista porque tiene un sentido inclusivo de todos los sectores que no podrían tener boleta de la otra manera” confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes de Posse, aunque se sabe que todo está sujeto a modificaciones de último momento.
Ya sin el acompañamiento de Martín Lousteau, que ya cerró un acuerdo con el radicalismo de Maximiliano Abad, el sanisidrense aventura la conformación de su lista con el armado conseguido en la elección interna del radicalismo.
Desde la Ciudad de Buenos Aires dicen y confían que Posse se sumará a la fila de Diego Santilli. “Gustavo va a venir con nosotros. Falta ver cómo acordamos y qué queremos, pero no habría problemas” dijeron a este portal desde Uspallata.
Y agregaron: “Él no solo que nos aportaría votos, sino que también fiscales. Pieza fundamental en los comicios que se vienen”.
Así las cosas, Gustavo Posse, hasta ahora, se mantiene firme con su tercera vía, pero como se sabe, en la política bonaerense todo cambia minuto a minuto.