

Por: C. Benquerenca
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió al regreso de las clases presenciales en el distrito luego del receso invernal, que anunció hoy el gobierno bonaerense, y si bien destacó la decisión de las autoridades provincial también hubo críticas.
“Celebramos que vuelvan las clases presenciales a Junín y que luego de las vacaciones de invierno los alumnos vuelvan a estar en las aulas”, expresó al respecto.
Celebramos que vuelvan las clases presenciales a Junín y que luego de las vacaciones de invierno los alumnos vuelvan a estar en las aulas.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) July 19, 2021
Pese a ello, y en el marco de los reclamos que venían realizando para que se habilite el regreso a las aulas, el intendente del PRO remarcó: “Lamentablemente no nos escucharon antes, cuando junto a padres, docentes y niños pedimos que las escuelas estén abiertas. Al contrario, insistieron con un sistema de fases obsoleto que puso a la educación en último lugar”.
“Hoy confirmamos que no estábamos equivocados, y que al mismo tiempo que bajaban los casos, con testeos, seguimiento, y vacunación, se podía tomar la decisión de acompañar a cientos de familias juninenses que pudieron conservar su trabajo”, remarcó Petrecca al referirse a la disposición que confirmó la Provincia.
Hoy confirmamos que no estábamos equivocados, y que al mismo tiempo que bajaban los casos, con testeos, seguimiento, y vacunación, se podía tomar la decisión de acompañar a cientos de familias juninenses que pudieron conservar su trabajo.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) July 19, 2021