miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad PN | 22 jun 2021

Elecciones 2021

El Plan de Jorge Macri para gobernar la provincia: Construcción, unidad, valores y representación 

El primo del ex presidente arma su agenda en paralelo a la atención de la pandemia. Lidia con sus pares porteños. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente de Vicente López, Jorge Macri no baja sus banderas pese a la avanzada de sus pares porteños. Ambas líneas “amarillas” buscan encabezar la lista de Diputados nacionales con el objetivo principal: la gobernación provincial. 

Como se dijo, el alcalde tiene desarrollado un plan estratégico, que difiere del de su principal competidor, Diego Santilli. 

Según el mandatario municipal, la construcción de un proyecto provincial, la unidad, la defensa de los valores y la representación territorial. 

En esa línea, Macri aseveró que “necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia, que es la madre de todas las batallas electorales. Un espacio en el que cada partido aporte su valor más allá de los nombres”. 

Asimismo, sostuvo que “si bien todos los aportes son bienvenidos, es necesario crear una propuesta que nos dé la garantía de que la representación no se va a quebrar en el tiempo, como sucedió en el pasado en Diputados, donde algunos terminaron siendo funcionales al gobierno”. 

También planteó que “es fundamental consolidar ese crecimiento, garantizando los valores en los que creemos: la libertad, la Justicia, la honestidad y la igualdad de oportunidades”. 

Por último, y en clara diferencia con su contrincante interno, Jorge Macri ostenta representación no solo distrital, sino que también provincial. Cuenta el mandamás de la zona norte del conurbano con varios legisladores que le responden directamente. Es ese marco, Macri afirmó que “debemos representar a los argentinos preocupados por la realidad y las decisiones del gobierno. Recuperar la libertad, sentir que hay seguridad y un futuro en el que la educación, el trabajo y el esfuerzo valen la pena, son el norte que nos debe guiar”. 

Así las cosas, Jorge Macri batalla contra la artillería de Horacio Rodríguez Larreta, que seduce a los jefes comunales que hasta hace horas jugaban sin pensarlo con el primo del ex presidente.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias