jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº967

Actualidad PN | 21 jun 2021

Efecto Covid-19

Otro cruce y van: Bianco irónico agradeció a Larreta por vacunar a bonaerenses en su distrito 

El gobierno de la provincia inoculó a un 15 por ciento de porteños en sus centros de salud. Nace una nueva polémica entre CABA y PBA. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Fiel a su estilo polémico, el Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, mostró en redes sociales una placa donde se observan cifras de vacunación de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en el territorio bonaerense y viceversa. 

Empero, sabiendo de su disputa con el gobierno porteño, el amigo de Axel Kicillof mostró esa filmina sabiendo que la provincia superó por amplio margen a CABA en vacunados porteños en la PBA. 

“Estamos muy agradecidos al gobierno porteño por vacunar a una porción de nuestros bonaerenses y muy orgullosos de haber vacunado en nuestra provincia a una gran cantidad de porteños” escribió Bianco en sus redes sociales. 

Claro, el número que celebra el funcionario provincial ronda los 190.996, es decir, un 15,2 por ciento de capitalinos inoculados en el territorio provincial, mientras que los bonaerenses vacunados en CABA, son 144,126, es decir, un 2,9 %.  

De esta manera, una vez más el gobierno de Axel Kicillof cruzó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires generando una nueva polémica en medio de la pandemia.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias