sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 18 jun 2021

Vacunación libre

Kicillof: “Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo, odio y les respondemos con más vacunas"

El Gobernador informó que a partir de mañana habrá vacunación abierta de primera dosis, sin inscripción previa, para ese rango etario. También se envían turnos para los que superan los 40 años. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El gobernador Axel Kicillof anunció que en la Provincia de Buenos Aires habrá vacunación sin turno para los mayores de 55 años. Los pacientes tendrán que acercarse a los centros de vacunación con DNI. 

También el mandamás afirmó que” ya estamos vacunando personas mayores de 40 sin enfermedades preexistentes” y avisó el “lanzamiento de 1 millón y medio de turnos que cubren a toda la población priorizado. Se llega a 6 millones de bonaerenses vacunados”. 

En esa línea, Kicillof señaló que “con este nuevo millón y medio de turnos vamos a llegar a cubrir a seis millones de bonaerenses. Este es un avance gigantesco” y agregó que “es una situación distinta recibir al virus con sus variantes, pero saber que tenemos cuidados y protegidos a los que más están en contacto con el virus”. 

Asimismo, sostuvo que “trataron de inyectarnos desesperanza, miedo, odio y les respondemos con más trabajo y más vacunas y más amor y llegando a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires””. 

De esta manera, la franja etaria comienza a bajar y la normalidad tan ansiada comienza a convertirse en realidad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias