viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 18 jun 2021

Lo que viene

La soberanía de Malvinas: el recuerdo que une al peronismo del interior 

La rosca electoral ya se juega en todos los ámbitos y desde el movimiento no pierden tiempo. Desde el transporte nace la unión. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Con la campaña “Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro”, creada por la Subsecretaría de Transporte de la provincial, conducida por Alejo Supply, el peronismo, principalmente el del interior, comenzó a reafirmar la unidad de cara a las elecciones que se avecinan. 

La movida sobre Malvinas tiene como objetivo colocar placas y/o cartelería referentes a la soberanía sobre las islas en ámbitos del transporte público de la provincia de Buenos Aires, y los muchachos peronistas abrazan la causa planeando, además del reconocimiento eterno, el armado electoral del Frente de Todos. 

Al contrario de Juntos por el Cambio, el peronismo en sus varias vertientes, se muestra unido pensando en las estrategias para retener el triunfo conseguido en 2019. 

Desde Transporte han logrado unificar las posturas justicialistas en cada acto, en este caso por la causa Malvinas, que sirve además para reunir a todos los actores que conforman el espacio, y también a aquellos que no ocupan cargos de poder pero que apoyan al Frente desde la militancia clásica. 

Botón de muestra fue lo sucedido en Bolívar, Azul, Tres Arroyos y La Plata, donde la colocación de placas recordatorias a los héroes de la guerra con Gran Bretaña, sirvió también para la clásica rosca. 

Así las cosas, el peronismo no descansa y desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia, reúne a toda la “muchachada” pensando en los comicios que se vienen.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias