viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 15 jun 2021

Polémica

Al mejor estilo macrista el ex peronista Florencio Randazzo pidió “clases presenciales” 

El ex ministro nacional se sumó al pedido de Juntos por el Cambio sobre la apertura de las escuelas que se cerraron en algunos distritos por la alta positividad de casos de covid.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El ex funcionario kirchnerista, Florencio Randazzo, alejado ya definitivamente de sus compañeros que supo tener, y que hoy conducen los destinos del país, se plegó al pedido de los dirigentes e intendentes de Juntos por el Cambio que reclaman la apertura de las escuelas. 

El espacio opositor se mostró molesto y cuestionó al gobierno de Axel Kicillof por suspender las clases presenciales en algunas comunas del interior por su alta positividad de casos de coronavirus. 

En ese contexto, Randazzo señaló que “la vuelta a las clases presenciales en algunos municipios es un paso adelante, pero miles de niños, niñas y jóvenes llevan más de un año sin ir a las escuelas”.  

Asimismo, el ex ministro nacional aseveró que “en el futuro necesitamos que la educación sea declarada servicio esencial para que nadie más los pueda alejar de las aulas”. 

Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y le endilgaron su posición cuasi macrista por sumarse al juego opositor, de solicitar la presencialidad a pesar de la alta tasa de contagios que existe en los distritos que reviste grandes casos.  

Así las cosas, Florencio Randazzo se sumó al macrismo en el pedido de apertura de las escuelas y dio un paso más para acercar posiciones electorales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias