

Por: C. Benquerenca
Luego de estar casi tres semanas internado por coronavirus, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, recibió el alta médica. “De vuelta en casa después de 19 días internado por COVID”, expresó a través de las redes sociales.
Al postear una foto junto a su familia, el legislador cambiemita sostuvo: “El momento más soñado y esperado del reencuentro con la familia”.
“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi salud durante todo este tiempo porque fueron claves para sostenerme”, y a todo el personal de enfermería que tanto me cuidó, siempre trasmitiendo buena onda y cariño. A dos grandes profesionales que tuvieron a cargo mi atención, los Dres. Gerardo Ferrín y María Marta Ramírez, que llevaron adelante un proceso complejo con una calidad humana y técnica que serán inolvidables para mí”, contó en su cuenta de Instagram.
Y añadió: “Por último un reconocimiento especial a la clínica Ipensa, una Institución de excelencia de nuestra ciudad”.
Cabe recordar que a fines de mayo, al conocerse que había dado positivo de coronavirus se debió alertar a toda la Legislatura, ya que el día anterior Allan había participado de la sesión de manera presencial. Si bien al comunicar la noticia había dicho que seguiría trabajando desde su casa, con el correr de las horas, y ante la aparición de algunos síntomas de mayor intensidad, decidió internarse en el centro de salud platense IPENSA “para mayor control”.
“Si, me vine a IPENSA para estar bien atendido. Estoy bien por suerte” confió por entonces el legislador a PROVINCIA NOTICIAS.