martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº930

Actualidad PN | 10 jun 2021

Fuego amigo

En fila, el vidalismo salió a cuestionar a “la fuerza de choque” de Patricia Bullrich 

Desde el sector que conduce la ex ministra macrista salieron a apurar a la ex gobernadora para que fije posición sobre su postura en las próximas elecciones. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

La mediática abogada Florencia Arietto, brazo “armado” de la ex ministra de Seguridad de la nación en la era Macri, Patricia Bullrich, salió a apurar a la ex gobernadora María Eugenia Vidal para que defina dónde “jugará” en las próximas elecciones. 

Por redes sociales, Arietto lanzó que “es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos”.  

Las declaraciones de la televisiva letrada se fundan sobre la incertidumbre que generaría la indefinición de Vidal en el espacio opositor, que puja por armar una coalición superadora al oficialismo en las próximas elecciones. 

Por supuesto, la respuesta de los legisladores vidalistas no tardó en llegar y se abalanzaron en las redes sociales sobre Arietto.  

“Lamentable, falaz y poco constructivo este tipo de mensajes. No representa el espíritu de nuestro espacio, tal vez lo desconozcas por haberte sumado hace poco. Cuando la “autoridad máxima de la provincia” decidió dar batalla a las mafias, vos estabas en otro espacio” arremetió Sergio Siciliano, diputado provincial. 

En esa línea, Juan Carrara, también legislador MEV, le recomendó: “Florencia, te recuerdo que nuestro adversario político es el Kirchnerismo. Mientras que vos trabajabas para un espacio, que hoy es parte del Frente de Todos, otros nos enfrentábamos a las mafias en la Provincia. Usa el tiempo para sumar y no para dividir”. 

Vale recordar que la oriunda de la ciudad de Salto, Florencia Arietto, fue parte de Proyecto Sur, luego kirchnerista, más tarde massista y ahora macrista del ala Bullrich. 

Así las cosas, el vidalismo le pidió silencio a la mediática abogada ya que con esas declaraciones favorecen más al oficialismo más que a la oposición.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias