

Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_
Funcionarios de la municipalidad de Chacabuco, distrito gobernado por el radical en Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, se presentaron en la justicia para denunciar que existen “irregularidades” en el plan de vacunación.
La denuncia de Aiola se basa en la presunción de falsificación de datos sobre su estado de salud para ser inoculados antes, sin que existan los controles correspondientes.
La presentación fue realizada en la Fiscalía Descentralizada N° 11 por el asesor letrado de la Comuna, Fernando Scanavino, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini.
Como prueba, el municipio adujo que “se vacunó a una persona sana que, sin embargo, en los registros figuraba con comorbilidades”.
En esa línea, indicaron a PROVINCIA NOTICIAS desde la comuna conducida por el correligionario, que “se deben hacer controles exhaustivos. No puede ser que se vacune a gente que hoy no lo necesita mientras hay personas mayores que aún no recibieron siquiera la primera dosis”.