

Por: C. Benquerenca
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió finalmente la vacuna contra el coronavirus, luego de postergar el turno que le había llegado hasta que el personal de Salud lograra inmunizarse en su totalidad o al menos que contaran con el turno asignado para hacerlo.
“Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID19. Cómo lo anuncie hace semanas, luego de que todo el personal de salud Lanús se haya vacunado o tenga turno asignado”, comentó el jefe comunal del PRO en sus redes sociales.
Asimismo, indicó: “Quiero destacar la organización y el muy buen trato de todas las personas que me atendieron”.
Cabe recordar que a principios del mes de mayo, Grindetti recibió la citación para aplicarse la dosis contra el coronavirus, pero en un acto solidario consideró la necesidad de priorizar la vacunación de los trabajadores sanitarios, que se encuentran en la trinchera batallando contra el virus, y postergó la posibilidad de inmunizarse.
Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el #COVID19. Cómo lo anuncie hace semanas, luego de que todo el personal de salud @lanusmunicipio se haya vacunado o tenga turno asignado. Quiero destacar la organización y el muy buen trato de todas las personas que me atendieron.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) June 8, 2021