viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 8 jun 2021

Pandemia

Intendente PRO sacó turno, le llegó y se vacunó: “Soy un vecino más”, dijo

El jefe comunal se aplicó hoy la vacuna contra el COVID-19, luego de anotarse en el Plan de Vacunación y esperar su turno como el resto de la población


Por: C. Benquerenca

A diferencia de varios de sus pares que se inmunizaron contra el COVID-19, en el marco de la campaña de Vacunación provincial para convencer a la población de que se registrarán para recibir la dosis contra el coronavirus, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, se anotó, recibió su turno y se inmunizó.

“Soy un vecino más, me anote hace un tiempo y me llego para vacunarme hoy”, comentó Martínez en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, al explicar el motivo por el cual decidió registrase y esperar su turno.

Tras recibir su vacuna, el jefe comunal posteó en las redes: “Hace un tiempo me anoté y me llegó el turno para vacunarme contra el COVID”.

“Agradezco a Natalia por su atención y a todos los que integran el equipo de vacunación de las diferentes postas de la ciudad. Ojalá pronto toda la comunidad tenga su turno y estemos todos más protegidos”, añadió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias