martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº930

Municipios | 7 jun 2021

Uno más y van

Se agranda la lista: Intendente de la Cuarta sección dio positivo por coronavirus

Tras presentar algunos síntomas compatibles con el virus, le realizaron un test rápido conoció la positividad.


Por: C. Benquerenca

La lista de jefes comunales que a lo largo de la pandemia transitaron la enfermedad se sigue incrementando. En las últimas horas del domingo, le confirmaron el contagio del virus al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, luego de someterse a un test rápido por presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

“Hoy tuve fiebre, algo de tos y dolor de cuerpo. Por la tarde, me acerqué al Hospital donde me hice un test rápido que resultó positivo de Covid-19”, comunicó el alcalde de Juntos por el Cambio, a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Serenal comentó que “hasta el momento, tengo solo estos síntomas y un cuadro leve”, y ante la situación remarcó que “pese a los cuidados personales, en momentos con alta circulación del virus, todos podemos contagiarnos. Es fundamental que nos sigamos cuidando”.

En lo que va de la pandemia también contrajeron el virus sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menendez (Merlo), Mayra Mendoza (Quilmes), Mario Secco (Ensenada), Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga), Notararigo (Saavedra), Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores), José Luis Zara (Patagones).

A la lista se suman Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Matías Rappallini (Maipú), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Camilo Etchevarren (Dolores), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Esteban Sanzio (Baradero), entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias