jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 3 jun 2021

Efecto Covid-19

#SonrisasBonaerenses: La provincia celebra las cuatro millones de personas vacunadas 

Con la presión de la oposición para cerrar el acuerdo con el polémico laboratorio Pfizer, el gobierno provincial salió a “sonreír” en las redes sociales. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Con el gobernador Axel Kicillof a la cabeza, todo el gabinete provincial más legisladores e intendentes, el Frente de Todos salió por las redes sociales a celebrar los cuatro millones de vacunas aplicadas en todo el territorio. 

En ese contexto, el mandamás provincial afirmó que “cada día son más las personas de los 135 municipios de la Provincia que cuentan con la protección de la vacuna”.  

También reiteró que “si aún no te inscribiste te esperamos en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar o en la app VacunatePBA”. 

 

Desde el Ejecutivo provincial expresaron que “cuando asumimos la gestión, los hospitales públicos de la provincia tenían 883 camas de terapia intensiva. Hoy tienen 2.429 y 1903 están ocupadas. Sin la inversión que hicimos, el sistema ya estaría colapsado”. 

Por su parte, Daniel Golán remarcó que “en la actualización de los datos de las 16 horas, la provincia de Buenos Aires superó los 4 millones de bonaerenses vacunados y vacunadas. Orgullo por este esfuerzo extraordinario. Falta cada vez menos”. 

Así las cosas, con el Hashtag #SonrisasBonaerenses, el gobierno de Axel Kicillof celebró las vacunas aplicadas y prometen más. ¿Llegarán?  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias