

Luego de que los vecinos de Luján denunciaran “mala atención” en el vacunatorio instalado en la sede del gremio de Suteba, desde Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de declaración en el Concejo Deliberante pidiéndole explicaciones al intendente Leonardo Boto, incluso sobre los controles que lleva el municipio en relación a la manipulación que se hace de las vacunas.
En la iniciativa se expresa que los vecinos manifestaron la existencia de “mala atención y destrato hacia varios adultos mayores, la necesidad de esperar su turno en la vereda, falta de lugar de espera cuando llueve”.
En este marco, la oposición también solicitó a la gestión Boto información respecto a si el municipio monitorea la administración de la vacuna, cómo las resguardan y a qué temperatura, de acuerdo a las dosis.
Del mismo modo, requirieron precisiones respecto a si cuentan con personal especializado para la manipulación y aplicación de las dosis, y “qué protocolo utilizan para la aplicación de las dosis remanentes”.