

La Mesa de Crisis en Junín que encabeza el intendente Pablo Petrecca, se reunió con diferentes sectores para evaluar la situación sanitaria y lograr posibles consensos para flexibilizar las medidas restrictivas que rigen en el sector productivo local, tras confirmarse el regreso a Fase 2 del distrito a causa de la situción epidemiológica.
“Llevamos adelante una nueva reunión de la Mesa de Crisis en la que, junto a autoridades y referentes de distintos sectores, evaluamos la situación sanitaria, económica y social de nuestra ciudad. Como siempre, trabajamos para cuidar el sistema sanitario, pero también la economía”, comentó Petrecca luego del encuentro.
En este marco, se trató de consensuar que los comerciantes permitan el ingreso de clientes al local como la ampliación de aforos para los gastronómicos. Lo cierto es que los distintos sectores que participaron de la reunión no llegaron a un acuerdo.
Al respecto, el intendente Petrecca expresó: “Buscamos consensos y acuerdos para ampliar las posibilidades de trabajo de comerciantes y gastronómicos, respetando los protocolos. Lamentablemente, la mesa no contó con el apoyo del Frente de Todos para efectivizar las medidas propuestas por el sector”.
Por eso, buscamos consensos y acuerdos para ampliar las posibilidades de trabajo de comerciantes y gastronómicos, respetando los protocolos. Lamentablemente, la mesa no contó con el apoyo del Frente de Todos para efectivizar las medidas propuestas por el sector.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) May 31, 2021