viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 29 may 2021

Efecto Covid-19

Germán Di Cesare: "La pandemia ha puesto en evidencia la mezquindad de Juntos por el Cambio"

El legislador massista cuestionó el rol de la oposición y los llamó a "construir" y no a "destruir" en el marco del avance de la segunda ola de contagios de coronavirus.


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Germán Di Cesare, diputado provincial del Frente Renovador en el Frente de Todos charló con PROVINCIA NOTICIAS y cuestionó la actitud de Juntos por el Cambio en el marco de la pandemia. 

"La pandemia ha puesto en evidencia la mezquindad de la oposición a la hora de hacer política. Uno entiende cuando se tiene una forma de hacer política y en un año eleccionario, uno se la va a pasar tirándole flores al oficialista. Pero la realidad es que en un panorama totalmente extraordinario como el que nos ha tocado vivir, no se puede descontextualizar de la crisis más grande del siglo, entonces uno esperaba una oposición más racional" aseveró el legislador massista. 

También destacó el Programa P.U.P.A. (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias) que desde el año 2015 se desarrolla en el Municipio de General Alvarado, y que, además de ser trabajado por el Ejecutivo provincial, fue presentado en la Cámara de Diputados provincial como proyecto de Ley, para que esta iniciativa pueda ser implementada para beneficio de los pequeños productores de todo el territorio bonaerense. 

En tanto, valoró el trabajo en conjunto entre todas las fuerzas que conforman el Frente de Todos y auspició un acompañamiento del electorado. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias