jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 14 may 2021

Polémica

Quilmes: Cuánto cuesta el cuadro de la intendente ultra kirchnerista Mayra Mendoza 

La jefa comunal kirchnerista recibió una obra del reconocido artista peronista. “Al mejor estilo propagandista de otras épocas” dijeron desde la oposición. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

En las últimas horas la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza recibió en su despacho al reconocido pintor peronista Norberto Filippo, quien le entregó un cuadro con la imagen de su rostro. 

Filippo, en 2011, en la galería Palermo H, donde se llevó a cabo la exposición “El Arte con Cristina”, expuso el retrato del expresidente Néstor Kirchner. 

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el valor comercial del cuadro de la jefe comunal quilmeña ronda los 20 mil pesos, precio bajo para la alta exposición y el elevado ego de dirigente ultra kirchnerista. 

Como era de esperar, desde la oposición cruzaron a la alcalde y lanzaron que “no es más que el mejor estilo propagandístico de otras épocas”.  

También preparan un pedido de informes en el Concejo Deliberante para saber si se utilizaron fondos municipales para la adquisición de la particular obra. 

Así las cosas, Mayra Mendoza, intendente de Quilmes, tiene su cuadro propio, aunque esperan que no lo cuelgue en el ingreso de la municipalidad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias