viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 13 may 2021

Polémica

Legisladores de JxC contra Roberto Baradel por hacer “campaña sucia” contra María Eugenia Vidal 

Los diputados del bloque de JxC repudiaron al gremio SUTEBA por las imágenes adosadas en los centros de vacunación contra la ex gobernadora. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

En la política provincial todo está permitido y nadie duda en utilizar todos los artilugios para bajar a su rival. 

En las últimas horas el gremio docente SUTEBA, conducido por Roberto Baradel mostró en un posteo de redes sociales varios carteles criticando a la ex gobernadora del PRO. 

La lámina reza que “Vidal es la culpable” y hace referencia a la explosión de la escuela de Moreno, donde fallecieron dos trabajadores de la educación. 

Ante esa ofensiva, los legisladores de Juntos por el Cambio salieron a bancar a su jefa y repudiaron la actitud del gremio docente. 

Una fue la diputada provincial Susana Lazzari, quien expresó en sus redes sociales que “el uso político por parte del oficialismo de la vacunación y la campaña en contra de María Eugenia Vidal son actos absolutamente repudiables”. 

En esa línea, Alex Campbell, también marcó que “cuando creímos haber visto todo...la vacunación vip, la falta de vacunas, ¿la desinformación será también culpa nuestra? Repudio absoluto a la campaña sucia contra María Eugenia Vidal del gremio SUTEBA y el vacunador Baradel, en José C. Paz”. 

Finalmente, los diputados de la oposición afirmaron que “el gremio de Baradel, no se encarga de reclamar la vuelta de clases presenciales, pero sí de seguir culpando a Vidal”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias