viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 13 may 2021

Elecciones 2021

Que diga si es kirchnerista: Vidal tomó el slogan peronista y dijo que “estamos listos para volver mejores” 

La campaña ya comenzó y las principales figuras de la oposición comienzan a aparecer por los estudios de televisión. La ex mandataria quiere “jugar” pero aún no aclaró dónde. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

La ex gobernadora María Eugenia Vidal viene desfilando por los canales de televisión pregonando las nuevas ideas que tiene para ofrecer Juntos por el Cambio en las elecciones que se vienen. 

En ese marco, y entrando en la disputa coyuntural, Vidal se metió en el debate por la eficacia del plan de vacunación, la compra y la distribución de las dosis y señaló que “la vacuna no te la da la política, te la da el Estado”, intentando marcar que es una obligación del gobierno y no un mérito. 

Por otra parte, también analizó la polémica por la presencialidad escolar y advirtió que “no se puede cerrar la escuela, es lo último qué hay que hacer. La educación virtual es para quien tiene recursos. Es ahí donde nace la desigualdad”. 

Rápidos de reflejos, desde el peronismo le recordaron a la ex mandataria el extenso conflicto salarial con los maestros, la estigmatización por la extracción política, el cierre de los colegios isleños y rurales, y la trágica explosión en la escuela de Moreno. 

Ante ese embate, María Eugenia Vidal explicó: “Yo espero que la gente vuelva a confiar en nosotros, que sepan que aprendimos de los errores, que estamos listos para volver mejor y más preparados para gobernar la Argentina”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias