sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 12 may 2021

Efecto Covid-19

Melisa Greco y el rol del radicalismo en el 2021

La legisladora analizó la situación sanitaria, económica y social de la provincia. Planteó los nuevos desafíos del radicalismo y cruzó al gobierno por su encierro. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

La diputada provincial del radicalismo en Juntos por el Cambio, Melisa Greco, charló con PROVINCIA NOTICIAS y analizó la actualidad sanitaria, económica y social de la provincia en el marco de la pandemia.

En ese contexto, Greco criticó la postura del gobierno de Axel Kicillof por su encierro y la prohibición de convocar a la oposición a una mesa de diálogo y acción para enfrentar las consecuencias que está dejando el coronavirus en el territorio.

Además, la legisladora correligionaria planteó los nuevos desafíos de la Unión Cívica Radical en el armado opositor que disputará los comicios que se vienen. Valoró las nuevas apariciones de cuadros radicales y se animó a lanzar nombres para candidaturas a gobernador.

También criticó al Frene de Todos por no llevar políticas públicas con un eje central y describió que "el oficialismo entró en una zona de confort donde todo es culpa de la pandemia o de la oposición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias