miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios | 11 may 2021

Nota en video

Héctor Gay y la interna del PRO

El jefe comunal bahiense charló con este portal sobre la actualidad sanitaria de su distrito. La rosca interna en Juntos por el Cambio y su relación con el gobierno de Axel Kicillof.


Por: C. Benquerenca

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se sumó al ciclo de entrevistas virtuales de PROVINCIA NOTICIAS, y en una charla amena se refirió a la situación de la Provincia y del municipio en relación a la pandemia.

Además, frente a este contexto, el alcalde de Juntos por el Cambio, opinó sobre las medidas que adoptó el gobierno para paliar el aumento de contagios por coronavirus, y no le esquivó a la relación que mantiene con las autoridades bonaerenses.

También remarcó en cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, que “hoy no es lo mismo ser Horacio Rodríguez Larreta que ser Patricia Bullrich porque las responsabilidades no son las mismas”. Este análisis del mandamás bahiense está realacionado con las críticas que los dirigentes que no tienen poder de gestión, lanzan contra el gobierno nacional y provincial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias