viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Actualidad PN | 4 may 2021

Gestión

Con palos a Macri y Vidal, Alberto y Kicillof entregan 700 mil notebooks 

El presidente de la nación y el gobernador provincial marcarán diferencias con el gobierno de Cambiemos. El número de computadoras es un símbolo comparativo. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Pasadas las 11 de la mañana el presidente de la nación, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof entregarán en la ciudad de Ezeiza 700 mil notebooks para que los chicos vuelvan a contar con una vital herramienta de estudio. 

Como se dijo, el número de computadoras elegido no es casual ya que representa la misma cantidad de computadoras que el macrismo dio en cuatro años de gestión. 

“En un tiempo en el que la conectividad era tan importante, lo difícil que se hace dar clases remotamente por la falta de acceso a la conectividad de muchos chicos de la Argentina", afirmó el mandatario nacional en las últimas horas y anunció que "el martes (por hoy), con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, vamos a empezar a entregar 700 mil notebooks a chicos para que vuelvan a acceder al mundo digital". 

Así las cosas, se viene una nueva batalla entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, que espera agazapado el golpe para intentar una reacción rápida.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias