

Por: C. Benquerenca
Luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribiera la adhesión de 25 municipios al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, desde Juntos por el Cambio reclaman la inclusión del municipio de Salliqueló.
Quien levantó la queja fue el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Emiliano Balbín, que a través de un proyecto de declaración solicitó la inclusión del distrito en el plan que tiene por objeto mejorar la red de caminos rurales de la provincia.
“Salliqueló necesita ser tratado como cualquier otro distrito y no ser relegado por la Provincia”, por lo tanto “le pedimos al poder ejecutivo que incluya al distrito en el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales”, expresó el legislador cambiemita.
Asimismo, dirigiéndose al titular del Ejecutivo bonaerense, Balbín enfatizó: “Señor gobernador los vecinos de Salliqueló también pagan impuestos”.
El reclamo se dio en el marco de la adhesión que días atrás firmaron los intendentes de Azul; Esteban Reino, de Balcarce; Juan José Mussi, de Berazategui; Iván Villagrán, de Carmen de Areco; Víctor Aiola, de Chacabuco; Javier Gastón, de Chascomús; Guillermo Britos, de Chivilcoy; Lisandro Matzkin, de Coronel Pringles; Ricardo Casi, de Colón; Esteban Acerbo, de Daireaux; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz; Andrés Watson, de Florencio Varela; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredon.
Lo propio hicieron Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; Osvaldo Dinápoli, de General Belgrano; José Ferreira, de Guaminí; Jorge Paredi, de Mar Chiquita; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Ezequiel Galli, de Olavarría; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; Roberto Suescun, de Rauch; Miguel Ángel Lunghi, de Tandil; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; y Roberto Álvarez, de Tres Lomas.