viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Municipios | 1 may 2021

Gestión

No se detienen las obras en el distrito de La Costa: Natatorio y Centro de deportes en Mar del Tuyú

este predio contará con un Centro de Deportes donde se van a desarrollar distintas disciplinas deportivas.


Por: Cora Andriano

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la importante obra de infraestructura que se lleva adelante en Mar del Tuyú, donde se construye un nuevo Natatorio y Centro de Deportes.

Desde la gestión municipal se hace especial hincapié en la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y estas obras son fundamentales para que todos los chicos y chicas del Partido de La Costa tengan la posibilidad de realizar una actividad saludable.

El nuevo Natatorio y Centro de Deportes se encuentra ubicado en Ruta 11 a la altura de calle 72, de Mar del Tuyú, y ya tiene finalizada la zona de baños, vestuarios, instalación eléctrica y de agua, filtrado, calentamiento y revoque en general del edificio.

Además se colocaron las aberturas, se pintó todo el exterior e interior y se colocó un zeppelin de gas para almacenamiento.

Cristian recorrió el predio acompañado de la directora de Deportes y Recreación, Natalia Gómez Abarzua, y el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, quien explicó: “Este año estamos en los tiempos finales de obra. En este momento se está trabajando fuerte con la colocación de la cubierta donde hubo que reemplazar unas vigas que tenía que eran de dimensión muy baja para la estructura que tiene que soportar. Se colocaron vigas nuevas que van a soportar la cubierta del techo”, señaló el funcionario. 

Natalizia también remarcó que “va a ser el natatorio más importante de la zona, el predio tiene 4 hectáreas. Se está pensando la instalación de canchas de fútbol profesional, con la idea de hacer un estadio municipal”, agregó Natalizia.

Además de sumar otro Natatorio Municipal este predio contará con un Centro de Deportes donde se van a desarrollar distintas disciplinas deportivas.

Este Natatorio de Mar del Tuyú se sumará a los 3 ya existentes en el distrito como son los de San Clemente, Mar de Ajó y Santa Teresita, además de los 7 Polideportivos donde funcionan las Escuelas Municipales de Deportes y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias