

Por: C. Benquerenca
Se trata del jefe comunal de Adolfo Alsina, Javier Andrés, que esta semana informó que permanecería aislado de forma preventiva, por ser contacto directo de un caso positivo de coronavirus.
“Quiero contarles que hoy recibí el resultado negativo del PCR que me realicé en el Hospital luego de haber tenido síntomas compatibles con covid 19 y siendo contacto estrecho de un caso positivo”, contó el alcalde, esta tarde a través de su cuenta de Twitter.
Frente a esta situación, el alcalde indicó que continuará cumpliendo con el aislamiento preventivo, y con lo cual seguirá trabajando de forma remota.
Además, ante la compleja situación que se atraviesa debido a la pandemia, Andrés remarcó que “los casos están creciendo y estamos evaluando medidas y esperando el decreto de la Provincia en función de los anuncios”.
“En este momento es clave el cuidado personal y que ante cualquier síntoma contacten a salud. Es la única manera de frenar la ola de contagios”, subrayó el intendente.
Ante el avance de la segunda ola por coronavirus, en la misma situación estuvieron, en las últimas dos semanas, sus pares de Leonardo Boto (Luján), Guillermo Britos (Chivilcoy) y Facundo Castelli (Puán).
👉Los casos están creciendo y estamos evaluando medidas y esperando el decreto de la Provincia en función de los anuncios.
— Javier Andres Intendente (@JavierAndresInt) April 30, 2021
👉En este momento es clave el cuidado personal y que ante cualquier síntoma contacten a salud. Es la única manera de frenar la ola de contagios.