viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Municipios | 30 abr 2021

Gestión

Una buena en tanta mala: Reabrió una fábrica en Chivilcoy y el intendente dijo que “es un día histórico” 

La empresa comenzó con 200 empleados y espera contratar más de 600 a fines de año. La prioridad la tienen los chivilcoyanos.


La empresa Bicontinentar, que adquirió los derechos de Perchet Argentina y se hizo cargo de la nave municipal del Parque Municipal de Chivilcoy, donde funcionaba Paquetá, para proceder con la reapertura de la fabricación de calzado. 

En ese marco, el intendente Guillermo Britos expresó: “¡Día histórico para CHIVILCOY! Comenzó a trabajar la primera línea de producción de la empresa BiContinentar en nuestras instalaciones del Parque Industrial. Felicitaciones y adelante”. 

La idea de la empresa en un primer momento fue incorporar una cifra cercana a los 200 empleados, en la primera etapa, y extenderlo en el transcurso de los meses siguientes, 

Cabe remarcar que Bicontinentar es una empresa argentina especializada en la fabricación y ensamble de calzado deportivo de alta tecnología. 

Hace unas semanas, el jefe comunal expresaba que “para nosotros esto representa una gran alegría, y les deseamos mucho éxito en este emprendimiento, más aún teniendo en cuenta, las complicadas condiciones que atraviesa el país”. “Es una de las mejores noticias que tenemos en Chivilcoy en el último tiempo”. 

En tanto, e titular de la marca, Gustavo Felix Fernández, remarcaba que “nuestro grupo viene con mucha energía a trabajar a Chivilcoy a poner en marcha esta fábrica que fue tan importante para la ciudad. Nuestra idea es que esta empresa vuelva a ser lo que fue, no sólo para Chivilcoy sino también para la Argentina”. 

Así las cosas, la apertura de una nueva planta industrial en el país, principalmente en la provincia y especialmente en Chivilcoy, es una muestra que, a pesar de la pandemia, si los empresarios quieren, se puede producir y concretar el tan ansiado empleo.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias