viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Actualidad PN | 30 abr 2021

Efecto Covid-19

Restricciones en el AMBA: Escuelas Privadas molestas con la extensión de las clases virtuales 

Apuntaron que “hay un gran nivel de improvisación” y reclamaron que “no se están respetando los consensos esbozados en el Consejo Federal de Educación”. 


Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires, afirmó en declaraciones radiales que “hay un gran nivel de improvisación” al extender las medidas hasta el 21 de mayo que impiden la presencialidad en las escuelas. 

Visiblemente molesto por la extensión de las clases virtuales, Zurita aseveró que “estamos muy preocupados porque vemos un gran nivel de improvisación. Hay mucha incertidumbre y todo esto no colabora. Decían que eran solamente 15 días y estamos viendo una repetición de lo del 2020”. 

Y agregó: “Los consensos que se habían logrado el año pasado en el Consejo Federal de Educación para que las jurisdicciones prioricen la presencialidad quedaron en el pasado y no se están respetando”. 

Así las cosas, los colegios privados de la Provincia se mantienen en alerta y no descartan movilizarse a la gobernación provincial.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias