viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Municipios | 29 abr 2021

Coronavirus

Carmen de Areco se suma a los distritos que imponen restricciones bajando de fase 

El incremento de los casos preocupa al alcalde kirchnerista. Reducción horaria para los comercios y freno a las clases presenciales. 


Por: Cora Andriano

En las últimas horas el intendente del Frente de Todos, Iván Villagrán decidió retroceder de fase y como consecuencia impondrá nuevas restricciones. 

En ese marco, el alcalde K sostuvo que “desde el lunes también se suspenden las clases presenciales” y avisó que “desde las 00:00 de este viernes los comercios no esenciales y bares y locales gastronómicos deberán cerrar sus puertas a las 19:00. Los esenciales, como los que venden alimentos, pueden trabajar hasta las 20:00”. 

Asimismo, remarcó que “el modo delivery se extiende hasta las 23:00 y la restricción de circulación por la ciudad, en tanto, se dispuso desde las 20:00 hasta las 06:00”. 

También se dispuso que se suspendieron las reuniones sociales y recreativas, tanto en espacios cerrados como abiertos. Y desde el lunes 3 de mayo se suspenden las clases presenciales. 

Así las cosas, y con 128 casos activos este miércoles, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, confirmó el ingreso de esa ciudad a Fase 2 de restricciones por el coronavirus. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias