

Por: Cora Andriano
En las últimas horas el intendente del Frente de Todos, Iván Villagrán decidió retroceder de fase y como consecuencia impondrá nuevas restricciones.
En ese marco, el alcalde K sostuvo que “desde el lunes también se suspenden las clases presenciales” y avisó que “desde las 00:00 de este viernes los comercios no esenciales y bares y locales gastronómicos deberán cerrar sus puertas a las 19:00. Los esenciales, como los que venden alimentos, pueden trabajar hasta las 20:00”.
Asimismo, remarcó que “el modo delivery se extiende hasta las 23:00 y la restricción de circulación por la ciudad, en tanto, se dispuso desde las 20:00 hasta las 06:00”.
También se dispuso que se suspendieron las reuniones sociales y recreativas, tanto en espacios cerrados como abiertos. Y desde el lunes 3 de mayo se suspenden las clases presenciales.
Así las cosas, y con 128 casos activos este miércoles, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, confirmó el ingreso de esa ciudad a Fase 2 de restricciones por el coronavirus.