viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº891

Municipios | 28 abr 2021

Gestión

Morón: Se extiende el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica 

Está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio. 


Por: Cora Andriano

El Municipio de Morón, en articulación con el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM), dispuso ampliar el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica hasta el 30 de junio. La misma, está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse y contribuir al fortalecimiento de la industria en el partido.  

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.  

En primer lugar, las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos. 

Las y los interesados se pueden inscribir completando el formulario que se encuentra en el sitio web https://epibam.com.ar/. Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 15hs por mail a [email protected] o por teléfono al 4628-3239 o 11-3689-6206. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias