martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº930

Actualidad PN | 26 abr 2021

Efecto Covid-19

La provincia afirmó ya vacunó a todo su personal de salud y alertó por la “terrible segunda ola” 

Así lo confirmaron las autoridades del ministerio sanitario bonaerense. Agradecieron el trabajo y el compromiso de los profesionales de la sanidad.


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El ministro de Salud de la provincia y su vice Nicolás Kreplak afirmaron que en las últimas horas terminó la vacunación en los hospitales, luego de inmunizar a todos sus trabajadores y trabajadoras.  

En ese marco, señalaron que “los espacios dedicados a la campaña pasan a la atención de la segunda ola COVID19. Gracias por el compromiso y el esfuerzo extraordinario”. 

Mediante un video en redes sociales, los funcionarios de Axel Kicillof aseveraron que “le estamos poniendo fin a esta primera etapa que se desarrolló en los hospitales de la provincia de Buenos Aires, en el programa de la campaña masiva e histórica de vacunación”.  

“Hoy, con los diferentes centros que hemos desarrollado por fuera de las estructuras hospitalarias, en los hospitales seguiremos poniendo todo el énfasis en la atención de la segunda ola tan terrible que estamos padeciendo de coronavirus” expresó Daniel Gollan.  

Y agregó: “Un agradecimiento enorme a todos los trabajadores de la salud de los hospitales de la provincia que estuvieron participando de esta vacunación masiva en el marco de la vacunación anti-covid". 

Por su parte, Nicolás Kreplak, también reconoció la labor de los profesionales de la salud y llamó a continuar por la senda del cuidado y la responsabilidad. 

Así las cosas, el gobierno de Axel Kicillof confirmó que ya inoculó a todo el personal de salud que se inscribió para recibir el tan ansiado remedio contra el coronavirus.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias