sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Actualidad PN | 22 abr 2021

Polémica

Kicillof y una nueva batalla con la Ciudad de Buenos Aires: “Me tienen cansado los porteños” (video) 

En plena segunda ola el mandatario provincial volvió a cruzar a la ciudad PRO. Reafirmó la producción y el agro bonaerense. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El gobernador Axel Kicillof recorrió esta mañana la ciudad de Magdalena, gobernada por el radical Gonzalo Peluso, y luego de visitar el vacunatorio local, volvió a cruzar a la Ciudad de Buenos Aires. 

En ese marco, Kicillof ponderó las palabras del mandamás local, quien señaló que “tenemos que entender los que tenemos responsabilidad de gestión, debemos ser criteriosos y cautelosos a la hora de criticar alguna medida. Yo tengo la costumbre de hablar de manera privada con los funcionarios, y esto muestra que dos gobernantes de fuerzas políticas totalmente opuestas, puedan mostrarse trabajando juntos en el bienestar de la gente”. 

No obstante, y fiel a su estilo confrontativo, Kicillof arremetió contra los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y afirmó que lo tienen cansado. 

“A mí me tiene cansado que los porteños estén diciendo que la provincia de Buenos Aires es de segunda, porque la producción industrial y la agropecuaria argentina, en su gran mayoría, surge de la provincia” lanzó el mandamás bonaerense, consultado sobre la estigmatización que realizan los medios nacionales del territorio Provincial. 

También se lo mostró molesto cuando desde el espacio político y mediático opositor afirman que la riqueza del país surge solamente desde la Capital Federal. En ese marco, arremetió que con la elaboración de la vacuna Sputnik VIDA, que se producirá en el AMBA, lanzó que “dicen que el conurbano no exporta, y ahora con la vacuna si, y será para todos”. 

Así las cosas, Axel Kicillof volvió a encender la mecha de una batalla interminable con “los porteños”.   

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias