viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 17 abr 2021

Polémica

Felicitas Beccar Varela:  la abanderada de la rebelión macrista contra el gobierno 

La representante legislativa del PRO de la Cuarta sección electoral no se calla nada. Inunda las redes sociales y tiene el respaldo de sus seguidores.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Bastaba que el presidente de la nación y el gobernador volvieran a aplicar las restricciones a la educación para que la senadora ultra macrista, Felicitas Beccar Varela, salga, una vez más, con los tapones de punta a cuestionar las iniciativas. 

La legisladora “amarilla”, de habitual estadía en las redes sociales, no pierde la oportunidad de criticar al gobierno por las decisiones implementadas en el marco de la pandemia. Pregonando la rebeldía, Felicitas se recuesta en el macrismo puro y duro, que no duda en mostrar sus pareceres donde y como sea. 

“Si, a mí la rebelión sí. No cierren las escuelas” utilizó en las últimas horas como grito de guerra. El planteo de resistencia brota luego que el presidente de la nación dijera que “a mí la rebelión, no”.  

Mas que activa en Twitter, con videos y dibujos de chicos, la ex Jugate Conmigo presiona y va al hueso en cada declaración. “¡Bronca y dolor por los anuncios! Suspensión de clases es lo último que tenía que pasar en este país. Cerrar la gastronomía es matar en masa a miles de familias. ¡No se les cae una idea para ser mejores! Inútiles por donde lo mires, mismo verso, ¡mismo error!”, lanzó sin vacilar la blonda de Pehuajó. 

La rebelión fogoneada por la senadora de Juntos por el Cambio no discrimina momentos ni lugares. Con carteles y pancartas como las principales armas, Beccar Varela rechaza la autoridad nacional y provincial.  

Tal vez, y por qué no, la representante cambiemita busca tener un rol preponderante a fuerza de aparición mediática y social, postulando su figura para la renovación de la banca. 

“Interpretar la evidencia y datos de manera errónea o manipularla para tomar medidas que tapen la incapacidad para gestionar, es renuncien todos. Escuelas Abiertas son esenciales pedagógicamente y además detectan y permiten aislar en esta pandemia. 

Así las cosas, Felicitas Beccar Varela, discípula de Mauricio Macri, también llama a la rebelión y sobrepasar las decisiones nacionales.  

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias