viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 16 abr 2021

Elecciones 2021

Máximo Kirchner cierra filas con los gremios y nace un nuevo candidato 

La rosca por los lugares en las futras listas ya comenzó. La idea del Frente de Todos es sumar grandes sectores que aporten votos seguros. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Si bien el combate contra la pandemia es lo primordial, en el oficialismo se hacen tiempo para la rosca electoral y lo que conlleva el futuro armado de las nóminas a nivel provincial y nacional.  

Máximo Kirchner, como presidente del Partido Justicialista bonaerense y una de las patas más importantes del frente, comenzó a darle forma no solo a las estrategias electorales, sino que también a la conformación de las listas. 

En las últimas horas, recibió al Secretario General ATE provincia de Buenos Aires con mismo rango de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, a Víctor De Genaro y a el presidente de Unidad Popular Buenos Aires Alberto Hugo Amor. 

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los dirigentes coincidieron en “la necesidad de consolidar el Frente Todos y avanzar en la construcción de un espacio que recupere las mejores tradiciones del campo nacional y popular, que pueda cada vez más incidir en mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.  

Asimismo, dijeron que “abordamos la situación internacional y latinoamericana, y las elecciones de octubre donde tenemos que alcanzar los máximos niveles de unidad para ratificar en las urnas un rumbo que nos permita acceder a más justa distribución de la riqueza”. 

En ese marco, Oscar de Isasi, es el dirigente gremial que pica en punta para integrar las nóminas del oficialismo, y si bien se especuló con su postulación para la legislatura provincial, su desembarco sería nada y nada menos que en el Congreso de la nación.  

“La salida es colectiva” dijo el “Colo” en cuanto a la batalla contra la pandemia que azota al mundo entero.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias