martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Municipios | 8 abr 2021

Gestión

Pehuajó: El intendente Pablo Zurro entregó subsidio municipal a la Escuela Especial 502

La gestión kirchnerista continúa con sus políticas sociales y educativas. Las colaboraciones serán constantes durante todo el año.


El intendente Pablo Javier Zurro junto a la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, y los consejeros escolares  Gladys Morales y Walter Castiglia, visitaron la Escuela Especial Nº 502 para hacer entrega de un importante apoyo económico.

Carolina Belén, Directora de la institución, explicó que el año pasado los alumnos no pudieron trabajar todos desde la virtualidad y desde el establecimiento se implementó la modalidad formato papel, acercándoles las actividades junto a los útiles escolares necesarios para llevarlas a cabo. De este modo la escuela se desabasteció de materiales.

La docente afirmó "Pedimos ayuda para abastecernos nuevamente del material y el intendente es muy solidario con nosotros. Vamos a adquirir cosas que usan nuestros alumnos diariamente como plasticola, fibras, cartulinas, papeles, estamos muy contentos".

Ademas se refirió a los trabajos que se realizan a través del programa "Argentina Unida por Educación y Trabajo", donde se avanza con la obra "Estamos felices con la pintura de la escuela, realmente ha quedado hermosa". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias