

El gobernador Axel Kicillof, encabeza a partir de las 9 de la mañana una conferencia donde expondrá los detalles de las nuevas restricciones y analizará la situación epidemiológica en el territorio bonaerense.
Como se sabe, el presidente de la nación, Alberto Fernández, anunció ayer una batería de medidas que serán refrendadas por el mandamás provincial.
En tanto, los 135 intendentes están esperando las directivas de Kicillof para replicarlas en sus comunas.
Vale recordar que algunos ya aplican medidas de cerramiento en sus distritos debido al avance de la segunda ola de coronavirus.
Así las cosas, Axel Kicillof encabezará la conferencia a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, en la ciudad de La Plata.