martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Actualidad PN | 7 abr 2021

Efecto COVID-19

Toda La Territorial aislada por el positivo de COVID del diputado Campbell

Además de Mauricio Macri, los referentes del espacio que hoy participaron de un encuentro con el ex presidente permanecerán en aislamiento preventivo


Por: F. Alarcón

Luego de que el diputado de Juntos por el Cambio y referente de la agrupación La Territorial, Alex Campbell, confirmara que dio positivo de coronavirus, Mauricio Macri y referentes del espacio que hoy compartieron una reunión permanecerán en aislamiento preventivo de acuerdo a lo que estipula el protocolo sanitaria.

Luego de que Campbell confirmara su diagnóstico, Provincia Noticias dialogó con uno de los participantes del encuentro, quien con cierta preocupación indicó: “Nos vamos a quedar todos encerrados y aislados porque si no nos matan”.

Además, de Macri, en esta situación se encuentran Lucas Delfino (Hurlingham), Alejandro Finocchiaro (La Matanza}, Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

Cabe recordar que hora después de la reunión, Campbell confirmó a través de su cuenta de Twitter que por ser contacto estrecho se hisopó, y el resultado le dio positivo.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, tuiteó el legislador bonaerense.

En el marco de la segunda ola de la pandemia, el virus no da tregua, y la dirigencia política no está exenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias