martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Municipios | 7 abr 2021

Efecto Covid-19

Quilmes: Acusan a Mayra Mendoza de ocultar casos positivos de coronavirus en la municipalidad 

La oposición habla de “negligencia” e “incapacidad” por parte de la gestión de la jefe comunal camporista. Piden respuestas.  


Por: Cora Andriano

El último lunes fue aislada una agente municipal que desempeña su tarea en el área de Control de Asistencia, en la Dirección de Recursos Humanos, a cargo del contador Emiliano Tondino 

Lo grave es que el funcionario de "La Cámpora" no comunicó el estado de la agente municipal a sus compañeros de trabajo, quienes continúan realizando sus tareas como si nada hubiera ocurrido. 

Por obvias razones preservamos el nombre y apellido de la trabajadora que dio positivo de COVID 19. 

El absoluto silencio de Tondino no tiene explicación ya que pone en riesgo la salud de varios trabajadores que se desempeñan en el área. 

También es llamativo el silencio de la delegada municipal Valeria Sosa, quien, en pleno conocimiento del caso, tampoco advirtió a los trabajadores poniendo en riesgo su salud, y un casi seguro contagio de varios de ellos.  

La pregunta que cabe hacerse es si esto obedece a una "negligencia" o "incapacidad" del funcionario responsable, o si directamente tiene que ver con un "complot" con las autoridades municipales para no visibilizar este tipo de situaciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias