martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Legislatura | 7 abr 2021

Polémica

Desde Juntos por el Cambio le sugieren a Kicillof “que se haga cargo” y rechazan la “cuarentena eterna” 

Legisladores de la oposición cruzaron al mandamás provincial por criticar el comunicado de la mesa nacional de JxC. Pidieron “no repetir los errores del año pasado”. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo” dijo el gobernador Axel Kicillof y como era de esperar, desde el espacio de Juntos por el Cambio, salieron al cruce.. 

Noelia Ruíz, diputada cambiemitta, lanzó: “Yo también pensé que ya nada podía sorprenderme hasta que los vi vacunando amigos y militantes, posando para la foto con total impunidad, mientras los adultos mayores siguen esperando la vacuna”. 

En tanto, su par Daniel Lipovetzky, afirmó que “de ustedes ya no sorprende nada. Con una cuarentena deslegitimada socialmente, en lugar d vacunar militantes y funcionarios y ajustarse a un plan serio de vacunación, pretenden volver a cerrar. Nosotros defendemos la mayor normalidad posible. Usted quiere aniquilar la economía de PBA”. 

Por su parte, el senador de la Cuarta sección, Juan Fiorini, apuntó: “Gobernador por favor, háganse cargo de la destrucción social y económica que están generando. Escuchen a la gente, salgan de sus escritorios. Dejen de gobernar para sus militantes. Están perdiendo la poca confianza que les queda”. 

También Alejandra Lordén, diputada radical, indicó que “la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio están comprometidos con la salud pública y la lucha contra el virus. Nos preocupa muchísimo que repitan los errores del año pasado: cuarentena eterna, cierre de escuelas y freno a la actividad”. 

Así las cosas, en fila, legisladores cambimitas salieron a cuestionar la respuesta del gobernador sobre el comunicado de la mesa nacional de Juntos por el Cambo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias