martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Actualidad PN | 6 abr 2021

Seguridad

Volvieron las tomas de terrenos: Intendente PRO ya radicó la denuncia en la justicia

"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" dijo el jefe comunal cambiemita visiblemente molesto y afirmó que "no se permitirán estas situaciones en el distrito".


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

En la ciudad de Olavarría, gobernada por Ezequiel Galli, referente del PRO en la Séptima sección electoral, denunció en las últimas horas que se produjeron varios intentos de usurpaciones de terrenos municipales, generando alertas en las esferas gubernamentales.

Desde las huestes del jefe comunal, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "aún no tenemos determinado quiénes son y quiénes los manejan. Y aunque dicen que nadie los envió, son demasiados para estar solos".

Las familias que buscan adueñarse de los lotes correspondientes a la comuna son aproximadamente 60. Ante ese acto delictivo, Galli afirmó que "ante la toma ilegal de terrenos municipales en un sector de la ciudad, quiero comunicarles a los vecinos que ya presenté la denuncia correspondiente en la UFI Nº 10 y está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo".

En esa línea, agregó que "no vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos en nuestro Partido. Conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, Olavarría no escapa a esa realidad, pero no se soluciona cometiendo delitos".

Y agregó: "Miles de familias esperan tener el techo propio, y es nuestro compromiso trabajar en pos de ello. Confío plenamente en el accionar de la justicia para lograr un desalojo pacífico e inmediato".

Hasta el momento, solo "levantaron cimientos", confió el alcalde a PROVINCIA NOTICIAS. Y añadió: "Todavía no levantaron nada. Esperamos que la justicia actúe rápido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias