martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Legislatura | 6 abr 2021

Sin filtro

Comentario lapidario: “’Colgar en la plaza’”, dice el matón del conurbano Mario Secco”

Legislador de Juntos por el Cambio se hizo eco de las polémicas declaraciones del alcalde ultrakircnerista, y lo fustigó


Las fuertes declaraciones vertidas por el intendente de Ensenada, Mario Secco, criticando al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el manejo de la pandemia tuvieron eco en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, donde uno de los “Lilitos” bonaerenses salió y lo cruzó.

La polémica se abrió, luego de que el alcalde ultrakirchnerista sentenciara que “la gestión de la pandemia de Larreta la veo con mucha plata para desarrollarla, siempre gobernó con plata. Yo lo pondría a gobernar una ciudad del Conurbano, sabés cómo fracasa a los dos días y lo cuelgan de la plaza”.

Los dichos del intendente llegaron a oídos del diputado de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, que al respecto arremetió: “’Colgar en la plaza’, dice el matón del conurbano Mario Secco, el mismo que interrumpió una sesión en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a lo mafioso. Ahora pide "evitar el liberalismo", de las personas que toman sus propias decisiones. Más chavista no se conseguía”.

El legislador hace alusión a lo ocurrido el 14 de diciembre de 2017 cuando Secco interrumpió una sesión en la Cámara baja bonaerense para impedir el tratamiento de un paquete de leyes enviado por la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, que le valió una imputación por el presunto delito de “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa”.

Pero el comentario de Bugallo no quedó ahí. El diputado fue por más, y remarcó que “el Partido Justicialista hace 70 años que fracasa y somete a la pobreza a vecinos del conurbano. Es evidente que las metodologías medievales con las que pretende castigar a los opositores el intendente Mario Secco, tienen que ver con la lógica feudal con la que gobierna el Partido Justicialista: el Estado soy yo!”.

Tras el duro cruce del “Lilito” bonaerense: ¿Quién recogerá el guante?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias