martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Actualidad PN | 6 abr 2021

Corta la bocha

Gollan y un pedido a los trasnochados: "¿No podés dejar de bolichear por unos días?" 

El ministro de Salud bonaerense publicó un duro mensaje para alertar sobre los cuidados, sobre todo entre los más jóvenes. 


Por: Cora Andriano

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió por el aumento de los contagios de coronavirus y apuntó directamente a los más jóvenes: "¿No podés dejar de bolichear por unos días?". 

"Si sabés que en pocas semanas tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: ¿no podés dejar de bolichear por unos días? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde". 

El planteo de Daniel Gollan surgió días después de que se conocieran varios casos de fiestas clandestinas en distintos puntos del país, varias de ellas muy masivas, con más de 3.000 personas, como en el caso de Entre Ríos. 

En este contexto, hoy fue clausurado e inhabilitado por 30 días el mítico boliche Pinar de Rocha, de Ramos Mejía, donde el lunes se llevó acabo un recital de la banda Damas Gratis, liderada por Pablo Lescano, a pesar de la suba de contagios de coronavirus en todo el país. 

El boliche Pinar de Rocha, ubicado en el partido bonaerense de Morón, fue clausurado este martes e inhabilitado por 30 días tras un multitudinario recital ofrecido el lunes por la noche por la banda Damas Gratis, liderada por el cantante Pablo Lescano, en medio de la suba de contagios de coronavirus en todo el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias