martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Legislatura | 6 abr 2021

Coronavirus

D´Onofrio sobre las PASO: “La oposición no debe ser necia, debe adaptarse a la pandemia” 

El legislador massista se plegó a su líder y cruzó a la dirigencia cambiemita que especula con las elecciones en plena pandemia.


Por: Cora Andriano

Luego que el presidente de la cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa, abriera el debate formalmente sobre la suspensión o postergación de las Primarias, desde la provincia también se sumaron a la discusión y cuestionaron a la oposición. 

Jorge D´Onofrio, diputado provincial del Frente Renovador en el Frente de Todos, cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio y afirmó que "quienes no tienen responsabilidad de gobierno dicen barbaridades”.  

En declaraciones radiales, D´Onofrio aseveró que “la gente tiene q entender q en estas elecciones se renuevan legisladores provinciales y concejales, no tiene sentido. Ese dinero debería emplearse en más vacunas". 

Asimismo, planteó que los opositores “no tienen que ser necios, tenemos que adaptarnos a esta pandemia. Lo más razonable es que cada partido debata sus candidatos o buscar alternativas para no exponer a la gente a tener que votar 2 veces". 

Vale recordar que el legislador massista cursa por segunda vez la enfermedad del COVID con una pulmonía bilateral según arrojó la última tomografía. “Tengo para 10 días más. Lo bueno que sigo saturando bien”, confió el diputado a PROVINCIA NOTICIAS. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias