martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Actualidad PN | 5 abr 2021

Polémica

JxC recurre a un acusado de violencia de género para criticar al kirchnerismo ¿Se quedaron sin referentes? 

Quedó demostrado que en la “nueva” política todo vale para ganar una elección y en Juntos por el Cambio no dudan en implementarlo. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

En los últimos meses, David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, recorre todos los estudios de televisión opositores al gobierno del Frente de Todos denostando cada una de las medidas que el espacio gobernante plasma como política de Estado. 

Con su verborragia y frontalidad, pero también con su desconocimiento, analiza y diagnostica la situación social, económica, sanitaria y cultural del país cual experto de antaño. 

Eso no sería preocupante si se tratara solo de una persona que utiliza su derecho a criticar las iniciativas del gobierno y que reniega del peronismo, del kirchnerismo, del massimo y socialismo. Lo alarmante, es cuando dirigentes y referentes políticos adoptan esas posturas como propias y las difunden como verdades.  

Una que retuitea los posteos de El Dipy es la senadora ultra macrista de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela. La ex Jugate Conmigo citó en su cuenta de Twitter una crítica al municipio que gobierna Fernando Espinoza señalando que “La Matanza siempre avanza, pero para Atrás!”. 

Pero la legisladora de la Cuarta sección electoral no es la única. Varios de sus pares y también referentes del radicalismo recurren a los “me gusta” con el solo afán de criticar y cuestionar al peronismo y kirchnerismo. 

Se sabe que El Dipy pregona la anti política, interpela e injuria a cada dirigente, principalmente a los que hoy gobiernan, aunque también a los que valora. Su clásico latiguillo reza que "todos los políticos son iguales". En tanto, varios sociólogos y analistas retrucan que "a quienes dicen que todos los políticos son iguales, contesto que para un analfabeto todos los libros son iguales". 

No obstante, el ex cantante tiene un pasado violento y fue acusado por su ex esposa, Mariana Diarco, de maltratador y también lo culpó de la pérdida de su embarazo. 

Como respuesta a la denuncia de su ex pareja, el nuevo referente de Juntos por el Cambio, viralizó un video privado donde se observa a Diarco revisando el cesto de residuos buscando un cigarrillo de marihuana.   

Molesto, El Dipy escribió en su red social: "Me cansaste,me rompiste mucho las pelotas!!!! LES PRESENTO A MARIANA DIARCO". Y agregó un link al video en cuestión. 

Más tarde, el músico continuó: "No busco q me banquen,solo q me deje de joder.tuve un finde de mierda y sigue hablando.si le gusta mentir q se la aguante!yo lo avise o no?". 

Así las cosas, algunos dirigentes y políticos que ocupan grandes cargos de poder deberían, por lo menos, analizar a quiénes toman como refrentes.  

 

El video de El Dipy riéndose de su ex esposa

https://www.dailymotion.com/video/x47ehtl

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias