martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Municipios | 31 mar 2021

La Plata

Por récord de casos de COVID: Reclaman a Garro “urgente” convocatoria al Comité de Emergencia

En las últimas horas se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia


Luego de que la ciudad de La Plata registrara casi 700 casos positivos de coronavirus en 24 horas, la cifra más alta desde que inició la pandemia, la oposición le reclama al intendente del PRO, Julio Garro, que convoque nuevamente al Comité de Emergencia municipal.

En el marco de la escala de contagios por coronavirus, donde la ciudad de las diagonales no fue la excepción, el diputado bonaerense por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, indicó que “hace más de 5 meses que reclamamos al intendente Garro la convocatoria del comité de emergencia municipal”.

“El municipio es el único responsable de suspender el comité de emergencia y todas las medidas de prevención con una irresponsabilidad pocas veces vistas”, con lo cual “hoy sufrimos las consecuencias de ser uno de los municipios más golpeados de todo el país por la pandemia en un solo día”, remarcó el legislador por la Octava Sección Electoral.

Asimismo, Escudero sostuvo que “siempre estuvimos dispuestos a colaborar y no nos escucharon”.

“Los vecinos y vecinas necesitan una respuesta de toda la dirigencia unida contra el covid y no especulaciones partidarias como las que prioriza actualmente el intendente”, subrayó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias