sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 29 mar 2021

Gestión

Continúan las obras hidráulicas en Vicente López que evitarán inundaciones en barrios del distrito 

Estos trabajos de infraestructura periten planificar nuevos objetivos. Desde la comuna consideraron como “vitales” las iniciativas de construcción. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió los trabajos de obras hidráulicas en la localidad de Florida Oeste, acompañado de funcionarios municipales y de vecinos. 

En ese marco, Macri afirmó que “estamos muy contentos de seguir haciendo obras hidráulicas en Florida Oeste, y más teniendo en cuenta que antes de estos trabajos, cada vez que llovía, los vecinos sufrían, y ahora, con las obras de los retenes, eso cambió.  

En esa línea, el alcalde PRO sostuvo que “además, es preciso remarcar, que estas iniciativas permiten ir corrigiendo el recorrido del agua” y aseveró que “con estas nuevas obras, se puede rearmar un mapa de los trabajos que faltan”.  

Asimismo, remarcó que “haberles sacado la angustia a los vecinos, saber que cuando llueve pueden estar tranquilos, y con eso se revalorizan sus casas. Y también reconocer el esfuerzo que hacen pagando los impuestos”. 

Así las cosas, Jorge Macri, además de la rosca política interna de Juntos por el Cambio, no descuida la gestión que lo llevó a ser uno de los candidatos a destronar al actual gobernador, Axel Kicillof.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias