jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 3 mar 2021

Pinamar

La oposición dice que Martín Yeza los tiene “acostumbrados” a los discursos “express”

Repercusiones de la apertura de sesiones en el municipio de Pinamar


Por: C. Benquerenca

Desde el espacio vecinalista Propuesta Pinamar (PROPIN), la concejal Gabriela Ferretti se refirió al discurso que brindó el intendente Martín Yeza (JxC), al inaugurar las sesiones legislativas en el Concejo Deliberante, y hubo críticas.

“Nos tiene acostumbrados a discursos cortos con un repaso rapidito de lo que se hace, y este año con el tema de la pandemia se volcó casi todo a lo que se trabajó con respecto a la salud, y con la comunidad. Me pasa de que siempre me parece poco, porque esperamos una planificación más concreta y de lo que va a pasar como de las necesidades que tienen los vecinos en la comunidad, y eso siempre falta en los discursos”, comentó la represente del partido vecinalista.

En cuanto a la opinión de Yeza, respecto a que la unidad sólo se vio al comienzo de la pandemia por coronavirus, Ferretti consideró, luego de aclarar que desde su espacio se pusieron a disposición, que “quién hace esta modificación es el oficialismo. Cada vez se cierran más a trabajar entre ellos y los concejales se mueven como si fueran un funcionario más”.

Al mismo tiempo, la concejal por el PROPIN opinó en declaraciones a Radio Azul que “a veces los escucho y me parece que viven otra realidad, tienen la información a medias o dicen algo que en la realidad no se está llevando adelante”, al objetar que el gobierno municipal haya hecho obra hidráulicas, tal como afirmó el intendente intentando desligarse de las inundaciones que afectaron a la localidad, a cauda de los temporales que se produjeron durante la temporada de verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias