viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 3 mar 2021

Lo que viene

Alcaldes PRO se abroquelan y avisan: "No permitiremos candidatos que no sean de la provincia"

Reafirmaron que “para la provincia los de la provincia”. No permitirán que “foráneos” instalen candidatos en el territorio. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Con Jorge Macri como anfitrión, los intendentes Pablo Petrecca de Junín, Ezequiel Galli de Olavarría, Néstor Grindetti de Lanús, Julio Garo de La Plata, Guillermo Montenegro de Mar del Plata y Héctor Gay de Bahía Blanca, reafirmaron que "nadie va a imponer candidaturas en el territorio".

Los intendentes de las ciudades más importantes del interior de la provincia que pertenecen a la Mesa del Pro de la Provincia van a elegir un candidato intendentes para que lidere las legislativas. "La idea es cerrar filas y no permitir que entre un candidato por fuera de la Provincia" confió a PROVINCIA NOTICIAS uno de los presentes. 

En esa línea, dijeron a este portal que "defienden que son de la provincia, caminan la provincia y tienen contacto diario con los vecinos. Los intendentes están muy unidos y sólidos trabajando en este proyecto provincial". 

En ese repaso de rosca política, reafirmaron con fuerza que "nadie va a imponer candidaturas en el territorio. Esto es un armado de los jefes comunales y legisladores" y remarcaron que ese stop con el latiguillo que reza que "provincia para la Provincia". 

La postura de los alcaldes tiene un claro destinatario. O dos. Por un lado, está Diego Santilli, vice jefe de gobierno que está recorriendo el distrito con ganas de probarse el traje de candidato. Y por el otro, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica que también se ofreció para pelear por el sillón de Dardo Rocha.

Así las cosas, los intendentes del PRO afinan la lapicera y buscan cerrar filas en la provincia, cerrándole la puerta a todo foráneo que quiera jugar sin permiso en el territorio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias