martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 2 mar 2021

Polémica

Bugallo: “El gobernador parece que recién asume y critica a MEV sin ponerse colorado” 

El representante de Elisa Carrió en la legislatura bonaerense cruzó duro al mandatario provincial. Chicanas de por medio, lanzó que “esperemos que se ponga a laburar”. 


Por: Cora Andriano

El diputado de Juntos por el Cambio Luciano Bugallo salió al cruce de la ponencia del mandatario provincial en la legislatura bonaerense y lanzó que “el gobernador Axel Kicillof arrancó su discurso con una falsa humildad, agradeciendo a los médicos, enfermeros y fuerzas de seguridad, a quienes ellos mismos les quitaron las vacunas para entregárselas a militantes de La Cámpora”. 

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Bugalló aseveró que “cae en lo predecible, críticas a la herencia de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y dice que ´si no fuera gracias a Alberto Fernández estaríamos viviendo una crisis económica, social, sanitaria y educativa´. Desconozco en qué país está viviendo el gobernador”, chicaneó.  

Asimismo, el “Lilito” señaló que “el gobernador se apoya en un relato y plantea sueños y deseos. Habla como si fuera candidato a Gobernador: ´una Provincia más justa e igualitaria, con un Estado presente´, lanza sin ponerse colorado”, dijo Bugallo. 

En tanto, también afirmó el diputado que “la verdad que pareciera que recién asume, que todavía no empezaron, pero parece que ya aprendió dónde queda La Plata y ahora sí está dispuesto a ponerse a laburar como gobernador”. Y agregó: “Critica a María Eugenia Vidal sin ponerse colorado”. 

Por último, Luciano Bugallo, sentenció: “Sólo puedo reconocer que, hasta ahora, menos resentido y agresivo que el discurso de Alberto Fernández. Es digno de reconocerse”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias