viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 25 feb 2021

Vacunatorio VIP

Revilla: “Condenaré siempre el uso de privilegios y amiguismos para la obtención de beneficios”

Resaltó la intendenta radical, al referirse a la vacunación contra el COVID-19, en el marco del escándalo por las vacunas de privilegio


Por: C. Benquerenca

El “Vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud de la Nación, donde se inmunizaron contra el coronavirus “amigos” del poder sin cumplir con los turnos asignados por el plan de vacunación, sigue dando que hablar, y la dirigencia política continúa marcando su postura frente a los hechos.

En esta ocasión, quien opinó al respecto fue Erica Revilla, intendenta de General Arenales y compañera de fórmula del diputado Maximiliano Abad para competir por la conducción de la Unión Cívica Radical bonaerense.

Al respecto, la jefa comunal consideró que “en tiempos difíciles, quienes tenemos la responsabilidad de gobernar debemos dar el ejemplo, y llevar calma a nuestros habitantes. No me vacuné, ni he pedido vacunarme. Y no lo haré hasta que todo el personal esencial, adultos mayores, pacientes de riesgo y vecinos con prioridades sanitarias no estén vacunados”.

“Así es como considero que debe ser y será también con todo mi equipo de trabajo, con excepción del personal afectado al área de salud. Si tuviera indicios de que ello no ocurre sería la primera en denunciarlo, e invito a que lo hagan quienes tengan algún motivo de sospecha”, añadió.

Ante el escándalo por las vacunas VIP, Revilla remarcó: “Condeno y condenaré siempre el uso de privilegios y amiguismos para la obtención de beneficios, pese a quien le pese. Mucho más si se utilizan dentro de un plan de vacunación donde se pone en juego la vida de las personas. Hechos así son de elevada gravedad institucional, producen desánimo en la sociedad y afectan la credibilidad de quienes gobernamos”.

Y en este sentido, la intendenta señaló: “Celebro desde el primer día el inicio del proceso vacunatorio, y ansío se complete con éxito y a la brevedad. Disiento con algunas formas y procedimientos usados para llevarlo adelante, pero considero que es momento de aunar escuerzos y poner en la mira lo más importante, que es la Salud”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias